El conocido culturista y actor alemán, Vittorio "Vito" Pirbazari, de 44 años, murió tras sufrir un infarto en el gimnasio mientras realizaba ejercicio en una caminadora.
Lea también | Una influencer grabó el momento en el que fue atacada por la 'criatura más venenosa y letal del mundo'
El deceso fue anunciado por su amigo, Said Ibrahim, a través de una emotiva publicación en Instagram, quien no precisó qué habría causado el infarto, aunque el influencer había informado a sus seguidores en enero de este año que tuvo un desgarro en el pecho.
El fallecimiento ocurrió el pasado 31 de marzo, mismo día que Pirbazari había compartido una foto de sí mismo frente a un espejo en su cuenta de esa red social, mostrando que había regresado a entrenar tras una larga pausa por dicha lesión.
"Por ahora, estoy feliz de estar de vuelta en el gimnasio y poner toda la atención en el entrenamiento de piernas y el cardio. Estoy probando los intervalos en la cinta de correr ahora mismo, pero como mis piernas no están 100% curadas todavía, lo estoy tomando despacio", declaró el culturista tras subir la imagen.
Pirbazari era conocido por interpretar a Daher Tarik en la serie de Netflix Dogs of Berlin. Además, tuvo apariciones en la exitosa serie de crimen Tatort, consolidando su carrera en la televisión alemana.
Lea también | Nuevas acusaciones caen contra Sean 'Diddy' Combs a tan solo semanas de su juicio
El actor también formaba parte del popular grupo de YouTube Hardgainer, una plataforma dedicada al fitness que cuenta con una gran cantidad de seguidores en Alemania.
El equipo de la película Haps, en la que Pirbazari también participó, publicó un mensaje en su memoria: "Gracias por tu calidez, tu espíritu creativo y por ser parte de nuestro camino".