Enfoque

Con programa se busca reactivar a pequeñas y medianas cafeterías

martes, 28 septiembre 2021 - 17:34
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

A raíz del confinamiento, establecimientos como cafeterías han dejado de operar normalmente. Si bien muchos de estos emprendimientos se vieron golpeados con la pandemia, muchos también surgieron. Como una forma de apoyar a este sector y de impulsar la reactivación de pequeñas y medianas cafeterías de Guayaquil, Indulac puso en marcha un programa de incentivos llamado Latte Club.

Rolando Torres, jefe de marketing de la marca, cuenta que la iniciativa se trata de un club de beneficios, cuyo eje central es proporcionar insumos y capacitación. “Nos sumamos al apoyo de este mercado y de esta cultura en tendencia, siendo su soporte tanto en los materiales y utensilios para el correcto funcionamiento de su cafetería, como de capacitación a sus baristas para poder crear y ofrecer un café de calidad. Con esto, muchas cafeterías podrán ahorrar en costos y también brindar una experiencia de calidad a sus clientes”, menciona.

Indulac proveerá a las cafeterías de suministros para su negocio, tales como: servilletas, mandiles, pizarras, cajitas de postre, individuales, shopping bags, talleres de administración de pequeños negocios, así como capacitaciones para realizar un latte de calidad por parte del barista ecuatoriano Mario Idrovo.

Lea también: Restaurantes y otros negocios gastronómicos buscan una reactivación

La primera etapa del programa arrancó en septiembre en Guayaquil, pero se prevé para los próximos meses ampliar el programa. Actualmente, hay más de 30 cafeterías que se han sumado a este proyecto en el Puerto Principal.

La iniciativa contempla también, que por cada taza de café con leche que se consuma en las cafeterías Latte Club, se realizará la entrega de una taza de café a centros de ayuda social. Quienes quieran ser parte del programa pueden inscribirse en la página web www.indulac.com.

Más leídas
 
Lo más reciente