La compañía, especializada en productos de enfermedades de alta complejidad, realizó la apertura de su filial en Ecuador. Cuenta con un equipo propio de profesionales y avanza en el proceso de registro de 18 nuevas moléculas.
LOY-001 se presenta como un fármaco revolucionario que, administrado por veterinarios cada tres a seis meses, tiene el potencial de prolongar la vida canina.
Las cadenas de farmacia apuestan por la ampliación de sus servicios como parte de sus estrategias para fidelizar a los clientes. Programas de medicina continua, beneficios exclusivos y canales digitales son algunas de las innovaciones.
Los laboratorios realizan grandes inversiones en infraestructura y procesos adecuados para la fabricación de medicinas. Tecnología, maquinaria y sistemas de gestión son algunas de las áreas donde se destinan estos montos.
La investigación farmacéutica permite encontrar nuevos tratamientos para enfermedades y abordar amenazas emergentes. En el país, los laboratorios cuentan con áreas y personal especializado.