Una mujer identificada como Evelyn fue atacada 11 veces con un cuchillo por su exconviviente. Como resultado, la mujer terminó con heridas en la espalda, brazos y cuello.
El ataque ocurrió el pasado 18 de julio cerca de las 08:00 en la casa del acusado identificado como Alexander Colón, ubicada en la cooperativa El Madrigal en el sector Martha de Roldós, norte de Guayaquil.
Un niño de 6 años, hijo de la atacada y el agresor, habría presenciado el aterrador momento en el que su madre estaba siendo apuñalada por su expareja, según diario Extra.
LEA TAMBIÉN: El doloroso relato de Karina después de perder una mano en un intento de femicidio en Guayas
El mismo medio informó que los gritos de la mujer de 25 años y del niño alertaron a los vecinos sobre el hechos. Tras pedir auxilio, la joven se subió a un taxi y se dirigió hacia una casa de salud.
Después de esto, el sujeto habría abandonado la vivienda y dejó entre las piedras el arma que usó en el ataque. Finalmente, la Policía lo capturó en la terminal de Pascuales y fue allí cuando confesó lo que hizo.
"El reconoció haber cometido el hecho. Lamentablemente, el niño fue testigo de toda la escena de terror, tendrá que recibir terapia psicológica", comentó el fiscal, Wilson Álvarez.
Diario Extra reveló que tuvo acceso al audio de una llamada en la que el agresor le decía a la víctima -mientras le suturaban las heridas- que el ataque fue realizado por un ritual de iniciación, en el que le ofrecieron dinero por matarla.
LEA TAMBIÉN: Conmoción por crimen de Raquel Padilla: madre de un niño autista que fue quemada viva en México
"Recuerda que si te hubiera querido matar lo hubiera hecho y con el arma (pistola que usó para apuntarla antes de herirla), pero no lo hice, ahora me andan buscando para matarme. No me importa si me matan, solo cuida al bebé. Donde me entero de que le han hecho algo, yo regreso por ellos", señaló el agresor.
También en la llamada el sujeto reconoció que, tras presenciar el ataque, su hijo lo odiará. Además, aseguró que muy pronto lo van a matar por no cumplir con el objetivo.