Luego de que la cantante colombiana Shakira incendiara las redes sociales con la canción dirigida abiertamente a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, han surgido interrogantes sobre la actual pareja de éste, Clara Chía, en relación a su paradero.
Mientras Shakira celebra su éxito profesional con una gran fiesta en su casa de Barcelona, España, hay una persona que está 'desaparecida' del foco público.
Según revelél el portal El Español, desde que estalló el escándalo musical, Chía ha decidido pasar unos días en su domicilio familiar, "en casa de sus padres".
La joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con Piqué, en la zona de Sant Gervasi, en la calle Muntaner de Barcelona.
"Chía ha 'desaparecido', optando por arrullarse en el calor familiar. De este modo, ha evitado las incómodas preguntas de los reporteros", agrega el medio español.
Asimismo, señaló que las amigas de Chía le han propuesto un "viaje fuera" para distraerla del ruido mediático.
Por su parte, el exfutbolista siguió este domingo respondiendo con gestos a los ataques de su expareja.
Después de lucir el viernes un reloj Casio, este domingo apareció conduciendo un Renault Twingo como reacción a la estrofa de la canción en la que artista le acusa, por cambiar de pareja, de haber sustituido un Rolex por un Casio y un automóvil Ferrari por un modelo de la marca francesa, es decir, por objetos muchísimo menos valiosos.
El viernes llegó su primera respuesta a la canción de Shakira: "Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio", comentó Piqué en la red social Twitch, y afirmaba que ese reloj era "para toda la vida".
La colombiana y el productor argentino Bizarrap batieron un récord con la canción "Bizarrap Music Sessions #53", tema que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube.
El 1 de diciembre pasado, Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona (noreste español) el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami (EEUU). El acuerdo se alcanzó después de separarse y meses de negociaciones entre sus abogados.