La cadena de entretenimiento audiovisual Multicines inauguró su nuevo complejo en Guayaquil. Se trata de un nuevo concepto de entretenimiento que combina salas de cine de última tecnología con una emocionante zona de juegos llamada Arcade, brindando una experiencia inigualable para los amantes del entretenimiento.
El complejo, asentado en el centro comercial Mall del Norte, ofrece ocho salas de cine equipadas con tecnología de vanguardia. Entre las características destacan el Sonido Dolby 7.1 para una experiencia de audio inmersiva. Además, cuenta una sala de gran formato MCX con una pantalla gigante de aproximadamente 200 metros cuadrados, un Proyector Láser RGB de definición 4K, con sonido envolvente a través de 50 parlantes y cómodas butacas.
El principal valor agregado del complejo de Multicines es la sala 4D, una novedad en Ecuador. En ese espacio, los espectadores pueden vivir experiencias sensoriales únicas, sintiendo el movimiento, la vibración, el viento, las luces, el impacto de aire, agua y aromas, sumergiéndose en la película de una manera nunca antes vista. ““Hemos estado a la vanguardia de las tendencias en la industria y esto se ve reflejado en este sitio”, menciona Gonzalo López, gerente general de Multicines.
La zona de Arcade es otra adición disruptiva del complejo. Ofrece una amplia gama de juegos, incluyendo simuladores de deportes (hockey sobre hielo, básquetbol, bolos, etc.), juegos de competencias de autos y motos, así como emocionantes juegos de acción que sumergen a los usuarios en combates épicos. Los clientes pueden adquirir tarjetas recargables y acceder a bonos promocionales para prolongar su tiempo de juego. Como parte de la experiencia, se pueden acumular puntos para canjearlos por una variedad de productos.
Multicines continúa con su estrategia de crecimiento e innovación, ofreciendo un valor diferenciado y un servicio al cliente de excelencia. “Crecer en esta ciudad ha sido un objetivo desde que ingresé a la empresa hace cinco años”, añadió López. Con la apertura en Mall del Norte, la cadena quiteña de cines acumula 76 salas a nivel nacional distribuidas en nueve complejos.