Luego del anuncio de Shakira de su mudanza a Estados Unidos, finalmente este fin de semana la colombiana dejó la ciudad de Barcelona rumbo a Miami, junto a sus dos hijos Sasha y Milan.
El medio de comunicación español La Vanguardia, reveló que la cantante habría recibido una nota de desalojo meses antes de informar sobre su mudanza. Esta carta la habría firmado Joan Piqué, ex suegro de Shakira.
El mensaje es contundente: desalojar su residencia antes del 30 de abril del 2023. Esto se pudo establecer debido a que el padre de Gerard Piqué es administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, dueña de la propiedad en la que convivieron la cantante y su ex pareja durante 10 años.
Registros de la propiedad afirman que la residencia de Shakira y Piqué se convirtió en propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022, luego de la separación de la pareja.
“De no haber cumplido con el desalojo, reza esa carta, la colombiana debería hacer frente a una indemnización, según el contrato de compraventa”, aseguró el medio español.
La propiedad tiene 380 metros cuadrados y fue la residencia de Gerard Piqué y Shakira desde el 2012. Está valorada en cerca de 10 millones de euros. La lujosa mansión cuenta con un gimnasio equipado, una sala de cine, cancha de tenis y un estudio de grabación.