El Museo Nahim Isaías de Guayaquil bajo la curaduría de Santiago Ávila Albuja abre sus puertas a la nueva muestra de arte titulada "Está bien no pensar en todas las cosas", del artista visual y diseñador gráfico David Jarrín , conocido artísticamente como Davartis. La exposición busca la exploración de la identidad, la enfermedad y la disidencia sexual.
La exposición promete ser un punto de encuentro para los amantes del arte contemporáneo y permanecerá abierta al público hasta el 6 de julio de 2024 en el horario de lunes a sábado, desde las 09h00 a las 17h00 .
Según Davartis sus piezas buscan trasformar los escritos y notas médicas en cerámica, materializando el dolor y el gozo en objetos con la intensión de reflejar las historias. A través de trazados creados con intuición y paciencia.
Además, en esta exposición el artista debate los efectos de presentar propuestas que desafiaban y redefinen las percepciones tradicionales sobre la corporalidad y la enfermedad.
La presentación de esta nueva muestra de Davartis invita a los espectadores a reflexionar sobre la vida y sus mayores preocupaciones, proponiendo formas para atravesar el pesimismo.
Para Davartis está la invitación también busca que se aprenda a valorar lo frágil y a desaprender para abrir caminos hacia lo desconocido.