Con la presencia de trabajadores, clientes, empresarios e invitados especiales, la empresa Sumesa realizó el lanzamiento del nuevo cubito Ranchero, un caldo de gallina patentado que se destaca por características diferenciadoras.
El producto está elaborado con más de 20 ingredientes y no incluye grasa, lo cual permite que se pueda disolver fácilmente y en agua sin hervir. Tampoco tiene calorías ni azúcar, beneficiando la salud de los consumidores.
El caldo de gallina Ranchero en cubo está patentado en Ecuador y otros países del extranjero, y está en proceso su registro en Estados Unidos, así como en otros mercados clave para la marca, aseguró Julián García, CEO de Sumesa.
Lea también: Industria ecuatoriana se convirtió en la primera en patentar fórmula de caldo concentrado
“Es una solución práctica, versátil y riquísima, ideal para quienes buscan facilidad al cocinar sin renunciar al auténtico sabor original a gallina criolla de patas amarillas que es la esencia de nuestra marca”, agregó el directivo.
El lanzamiento del producto se realizó paralelamente con una campaña comercial, que permite comprar el cubito a 10 centavos de dólar.