Gracias a su riqueza arquitectónica, histórica y cultural, diversos cementerios del país promueven el desarrollo del necroturismo con recorridos, espectáculos musicales y otros eventos.
La aplicación de medidas de bioseguridad previene la aparición y transmisión de agentes patógenos. Para ello, es importante implementar prácticas responsables, que eviten cualquier enfermedad.
El hidrógeno verde es considerado ‘el combustible del futuro’ por una opción para reducir las emisiones de carbono. Ecuador podría dar un paso hacia una transición energética renovable a través de este recurso.
El aprovechamiento de la biomasa contribuye, de manera directa, a la reducción del uso de combustibles fósiles, la diversificación de la matriz energética y, sobre todo, a la mitigación de los gases del efecto invernadero.
El campo de la salud abre un abanico de oportunidades laborales y académicas, permitiendo ocupar nuevas plazas de trabajo con un aval profesional. Con ello también se busca lograr una cobertura sanitaria universal para el 2030.