Nacional

Video capta a niños quemando un auto en Sto. Domingo

Los ciudadanos piden que se tomen correctivos de inmediato.

lunes, 28 junio 2021 - 17:14
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Las cámaras de seguridad ubicadas en el cantón Santo Domingo, de la provincia homónima, captaron el momento en el que unos niños aparentemente incendiaron un vehículo en medio de la noche. Las imágenes fueron difundidas por el medio Últimas Noticias Santo Domingo, que reseñó que los hechos se dieron en la quinta etapa del barrio Los Rosales.

En primera instancia se observa a tres menores pasar corriendo junto al automóvil. Uno de ellos se detiene y se acerca a la calandra del vehículo, en la parte delantera, y deposita algo entre las rejillas. Tras ello sigue corriendo y desaparece de la imagen con sus amigos.

Tan solo un par de segundos después, se ve cómo una llama empieza a crecer en el interior del auto. La llamarada se expande a casi todo el capó en cuestión de menos de un minuto y producto de la combustión, una gran cantidad de humo negro empieza a salir del vehículo. Sin embargo, nadie atiende el problema.

En las redes sociales los usuarios han manifestado su sorpresa y rechazo ante el comportamiento del travieso niño.

“Siendo niños tienen una mentalidad tan podrida, eso no es travesura eso es maldad pura, que serán de adultos futuros delincuentes sin duda alguna donde están los padres de estos vándalos”, dijo un usuario.

“¡Que bestia! Y donde están los padres irresponsables de esos niños traviesos”, dijo un segundo.

“Todo el peso de la LEY porque si no lo hacen ahora qué vendrá después, señores cartas al asunto, AUTORIDADES URGENTE”, pidió una mujer.

Asimismo, el pasado 24 de junio, el cuerpo de bomberos controló un incendio estructural en la cooperativa de vivienda El Proletariado, se Santo Domingo. Las autoridades indicaron que el siniestro fue causado por una fuga de gas y afortunadamente la familia pudo salir ilesa del lugar.

Sobre el hecho más reciente los ciudadanos piden que se tomen correctivos de inmediato y se contacte a los padres de los menores involucrados.

Más leídas
 
Lo más reciente