Escasa información se ha difundido sobre Joseline Rivadeneira, la joven novia que tenía Rubén Cherres, el empresario implicado en una presunta trama de corrupción en empresas públicas, y una de las cuatro víctimas del sicariato registrado en Punta Blanca, provincia de Santa Elena.
La mujer de 30 años, nacida el 26 de noviembre de 1992, a quien Cherres le duplicaba la edad, mantenía una supuesta privacidad en sus cuentas de redes sociales.
Pero, aquello no habría sido impedimento para conocer su última ubicación.
Sobre el empresario pesaba una orden de detención desde el 21 de enero pasado, por un caso en el que también se ha mencionado a Danilo Carrera, cuñado del presidente Guillermo Lasso.
Además, su nombre figuraba en un informe de una investigación policial donde se le realizó un seguimiento por presuntos vínculos con el narcotráfico.
Sin embargo, desde esa fecha Cherres no había podido ser localizado.
LEA TAMBIEN: ¿Quién era Rubén Cherres? El empresario vinculado a la mafia albanesa que fue asesinado en Santa Elena
No obstante, antes de morir, Joseline Rivadeneira compartió unos videos en la plataforma TikTok los que se podía ver parte del inmueble donde estaban alojados.
Por lo que, de esta manera, al parecer, los asesinos habrían ubicado el escondite de Cherres en Punta Blanca.
Tras el crimen, circularon los videos filtrados por parte de "sus amigos" en TikTok, ya que la novia de Cherres mantenía su cuenta privada.
Ahora, las grabaciones son parte de la investigación a cargo de la Policía y la Fiscalía, para tratar de hallar a los responsables del múltiple crimen.
Tanto el cuerpo de Cherres, de 63 años, como el de las otras tres personas, entre ellas un amigo, un guardia y su novia, se encontraban maniatados con signos de tortura y con impactos de bala.
La Fiscalía General del Estado abrió una investigación por el asesinato dentro de la vivienda que había sido alquilada por Cherres desde inicios de enero y cuyo contrato finalizó el 30 de marzo pasado. Pero, él decidió quedarse a dormir un día más en ese lugar, donde fue ubicado por los sicarios.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a Machala, provincia de El Oro, donde se realizó su velatorio y sepelio.