En el audio revelado de la conversación por teléfono se escucha a uno de los supuestos afectados decir que tanto él como su hermano y padre observaron algo gigantesco que aterrizó con fuerza en el suelo, a escasos metros de ellos.
"Vimos a nuestro costado que algo brillante cayó del cielo. Cuando impactó hubo algo que se sintió... ¿Como energía? Y escuchamos muchos pasos cerca de nosotros. Teníamos buenos equipos. Pudimos observar que había una persona que medía como 2 metros y medio al lado del artefacto y otra adentro. Tenían grandes ojos", dijo en tono nervioso el hombre.
"No son humanos. Estoy cien por ciento seguro. No lo son", recalcó el ciudadano, ante un silencio contemplativo de la persona que lo estaba asistiendo. El hecho se suscitó en el patio trasero de la residencia de la familia, a la cual acudieron de inmediato varias unidades de Policía.
Previo a la llamada, la cámara corporal de un agente del Departamento captó un elemento extraño cayendo del cielo. Por ello, uno de los oficiales que se presentaron a la vivienda comentó a uno de los implicados que le dio curiosidad lo que había sucedido. No obstante, las los efectivos no hallaron indicios de que un incidente fuera de lo común se haya presentado en la zona.
Pese a que la Policía decidió no continuar con la investigación sobre el hecho, la grabación de la cámara corporal del agente que captó el fenómeno en el cielo y un video casero realizado por la familia que habría visto a los supuesto seres se han viralizado en internet.
En el segundo material referido, internautas han recurrido a ralentizar el video y aclararlo para denotar una figura humanoide de color gris, la cual ha sido considerada por una gran cantidad de usuarios como una aparición ominosa y real. No obstante, la mayoría sostiene que la imagen se encuentra muy borrosa y es, por lo tanto, de nula interpretación.