La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí estaría en su mejor momento, pues ya se habla de hijos y hasta de una mansión para vivir su historia de amor.
Esto, pese a que la relación ha sido polémica luego de que hablara de una presunta infidelidad por parte del futbolista español hacia su expareja, Shakira.
Actualmente, la cantante y el jugador están en proceso de separación. El defensa central del FC Barcelona habría indicado que su prioridad, junto con el bienestar de sus dos hijos, es hacer que su nuevo noviazgo funcione.
Por esta razón, supuestamente, tomó una decisión que sorprendió a sus seguidores.
Durante el programa Socialité, Jordi Martin, paparazzi que ha seguido de cerca esta mediática ruptura, reveló que Piqué habría tomado la decisión de tener otro hijo, esta vez con Clara Chía Martí.
Según Martin, Gerard Piqué ya habría informado a su entorno familiar sobre su deseo de ser padre por tercera vez y formalizar su relación con la joven con quien presuntamente le fue infiel a Shakira.
“Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más enamorado y feliz que nunca”, informó el paparazzi español.
La posible nueva paternidad de Gerard Piqué sería un problema para Shakira ya que es algo que el futbolista del FC Barcelona ha querido desde 2016, cuando reveló su deseo en una entrevista al medio Yes, I Am Famous.
“Siempre he querido tener tres. Si hay un tercero, bienvenido será”, indicó.
No obstante, en reiteradas ocasiones Shakira expresó su desacuerdo ante estas situación y el hecho que Clara Chía Martí esté dispuesta a darle su tercer hijo a Piqué podría convertirse en un problema para la cantante.
“Gerard está convencido de que quiere tener tres, pero yo quiero dos, así que estamos negociando”, reconoció la cantante en 2014.
NUEVA MANSIÓN
Además de hijos, Piqué se habría comprado una lujosa mansión para vivir con su nueva novia Clara Chía Martí. Según el portal Que Ver, la propiedad se encontraría muy cerca de la casa de Shakira, lo que ha desatado una gran polémica.
Todavía no se sabe si la cantante colombiana, quien vive en el municipio de Esplugues de Llobregat junto a sus hijos Milan y Sasha, está enterada de toda esta situación.
Algunos aseguran que es una buena estrategia para permanecer cerca de sus hijos y poder verlos el mayor tiempo posible, otros dicen que solamente es para molestar a su ex, con quien parece que las cosas no están en los mejores términos.
“Esta información me llegó, de una persona cercana a Gerard, todavía no están viviendo en el nido de amor, pero él ya lo adquirió”, dijo el paparazzi Jordi Martin durante una reciente entrevista.