Gerard Piqué anuncia acciones legales hacia quienes atenten contra su privacidad

2 septiembre 2022 - Entretenimiento

Gerard Piqué decidió romper el silencio. Los abogados del jugador compartieron un comunicado en el cual denunciaban que el futbolista ha sido víctima de acoso desde junio pasado, cuando se anunció su separación de la cantante colombiana Shakira, por lo cual, se estableció que podría iniciar un proceso legal en contra de quienes atentan contra su privacidad.

$!Foto: Instagram / 3gerardpique

La intérprete y el deportista formaron una de las parejas más estables en el espectáculo, tras 12 años juntos y dos hijos en común: Sasha y Milán. Por ello, su separación ha dado la vuelta al mundo, y al mismo tiempo, generó una serie de especulaciones en internet sobre los motivos que los llevaron a la ruptura, los cuales, en su mayoría, señalaban al español como el culpable.

“Se han publicado muchos rumores e informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia, su vida personal y, por tanto, privada”, se menciona en la misiva. “Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su máxima preocupación”.

Asimismo, los abogados mencionaron que durante las últimas semanas “se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad” contra su cliente, por lo cual solicitará “medidas cautelares de alejamiento”, y emprenderá acciones legales contra quienes vulneren su vida y la de su familia.

Además, el mismo comunicado aseguró que la decisión de Gerard Piqué tiene como único objetivo “garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.

La cantante y el jugador se conocieron en 2010, durante el Mundial de fútbol realizado en Sudáfrica, mismo en el que ella realizó una actuación, y en el que él formó parte de la selección española. Aunque la pareja siempre mantuvo el hermetismo en cuanto a su relación, la ruptura, sumada al nuevo noviazgo de Gerard con Clara Chía, una joven de 23 años estudiante de Relaciones Públicas, hizo que el silencio reinara.

Sin embargo, tras la constante búsqueda de información por parte de los medios, el deportista optó por hablar. “El seguimiento de algunos medios y paparazis ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, se lee en el texto emitido por los abogados.

Compártenos
1