Shakira y Gerard Piqué tuvieron un tenso encuentro para acordar la custodia de sus hijos

16 septiembre 2022 - Entretenimiento

En medio de una mediática separación, Shakira y Gerard Piqué volvieron a reunirse durante el jueves 15 de septiembre, pero esta vez, acompañados de sus abogados. La relación de los artistas, que finalizó hace unos meses, ha llegado hasta instancias legales para establecer el tema más delicado de su distanciamiento: la custodia de sus dos hijos.

$!Foto: Instagram / 3gerardpique

Luego de 12 años de romance, la cantante colombiana y el futbolista español decidieron que era momento de alejarse. El anuncio se dio mediante un gélido comunicado que no precisaba los motivos por los que la relación que comenzó en el Mundial de fútbol 2010, ya no podía continuar. Sin embargo, detallaron su deseo por recibir respeto para sus niños ante la situación.

Aunque mucho se ha especulado sobre lo que provocó la ruptura de los artistas, lo cierto es que Piqué ya encontró un nuevo amor, y lo ha demostrado en varias ocasiones apareciendo de la mano con su pareja, Clara Chía, una estudiante de Relaciones Públicas de 23 años que se ha convertido en el centro de la controversia dentro de redes sociales.

Ahora, con la idea de una posible reconciliación totalmente desechada, la intérprete y el deportista se reunieron, apoyados en su equipo legal, para debatir la custodia de Milán y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, puesto que, al parecer, la cantante querría abandonar España, país en el que se radicó desde que se unió al jugador, y en el cual nacieron sus pequeños.

De acuerdo a La Vanguardia, Gerard Piqué y Shakira no se vieron por mucho tiempo. Él habría decidido abandonar la reunión que mantenía junto a su expareja y abogados para determinar el cuidado de los menores. El medio aseguró que el futbolista se encuentra harto de las dilaciones para llegar a un acuerdo, por lo cual, se levantó de la mesa y salió del despacho a las 19h50, casi dos horas después de haber iniciado la tertulia.

Un poco después de las 21h00, la colombiana dejó el sitio junto a sus abogados, rodeada por los gritos de varios fanáticos que le pedían no abandonar el país europeo.

Hasta el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado sobre el tenso encuentro que mantuvieron para determinar el destino de sus retoños. Asimismo, se desconocen las decisiones que se hayan tomado al interior de la sala.

Compártenos
1