Su hija Llarii Gómez fue la encargada de subir los videos a la plataforma TikTok, donde acumulan cientos de comentarios y visualizaciones. En uno de los clips se ve al padre trabajando en una construcción, coje el cemento con los restos de los brazos y sigue operando sin ninguna dificultad.
En otro extracto, el sujeto utiliza una motosierra para cortar madera. También puede cocinar y coser a pesar de no contar con sus extremidades superiores.
Y es que el señor Gómez nació con ambas manos, pero hace 16 años tuvo un accidente eléctrico, el cual le provocó la amputación de sus extremidades. Antes de aquello, se dedicaba a la albañilería, por eso ya sabía cómo manejar los instrumentos.
Según la cadena Univisión, el padre es oriundo de Acapulco, México, pero su historia ha llegado a cientos de personas luego de la viralización de los videos.
“Bendiciones para tu papi, ejemplo de que cuando se quiere hacer algo nada te limita”, escribió una usuaria de TikTok. “Él es el claro ejemplo de que si quieres, puedes”, manifestó otra persona.
Incluso hubieron usuarios que le ofrecieron ayuda económica y laboral, pero su hija Llarii Gómez explicó que hizo los videos para que la gente “haga conciencia” de cómo aprovechar la vida, a pesar de las adversidades.
Lea también: Periodista de AFP Arman Soldin muere por disparos de cohetes en Ucrania