Mayra Salazar, el personaje clave de los casos Metástasis y Purga, usó su encanto y experiencia como relacionista pública para convertirse en el vínculo entre narcos, jueces y políticos. Hoy su colaboración en el caso devela cómo llevaba una doble vida.
El próximo 28 de marzo será un día crucial para el país ya que Salazar rendirá su versión anticipada. Ese día confirmará o negará lo que dicen los chats que han salpicado a un exasambleísta y otros políticos, jueces, policías y empresarios, en una supuesta red de delincuencia organizada.
Pero, ¿cómo esa chica que creció en una humilde casa en sur de Guayaquil, en la ciudadela Brisas del Salado, llegó a convertirse en pareja del narcotraficante Leandro Norero?
Quienes la conocen dicen que todo empezó cuando ella salió de TC Televisión. Había llegado al canal en 2013 como relacionista pública, pero la obnubilaron las luces, el espectáculo y la fama.
Lea también | Chats de Mayra Salazar revelan plan para llevarse "en peso" el SRI y presunto lavado de dinero
Sus inicios, su faceta de empresaria, su cercanía a las cárceles y personajes peligrosos... Revise la historia de Mayra Salazar en la última edición de Revista Vistazo, ya en circulación, o en nuestra suscripción digital.