Nuevas revelaciones de la lujosa vida del delantero portugués Cristiano Ronaldo han salido a la luz en estos días.
Recientemente, el cinco veces Balón de Oro adquirió una casa que cuenta con 2.720 metros cuadrados, una piscina de gran tamaño y está ubicada en la Riviera portuguesa.
El futbolista de 37 años realizó una inversión millonaria para adquirir la mansión más cara de Portugal.
"El valor actual de esta propiedad que aún está en construcción ronda los $11 millones, pero una vez finalizada (a principios de 2023) el monto se elevará hasta los $ 21 millones, cifra que la sitúa como la más cara de ese país", ha reportado el medio Infobae.
El Correio da Manhã añadió que el deportista contrató a cuatro empleados (incluyendo mayordomo y cocinero) para que se encarguen del mantenimiento de la lujosa vivienda.
De acuerdo con el rotativo, Cristiano paga un sueldo a cada uno de 6 mil euros mensuales. La mansión se dividide en tres plantas, cuenta con varios jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasio, cancha de tenis y garaje para más de 20 autos, entre otras comodidades.
LEA TAMBIÉN: Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, le regala un lujoso Rolls-Royce de Navidad
Admirado pero también criticado, Ronaldo construyó su carrera a fuerza de disciplina, pero también sin miedo a mostrar un ego desmedido.
"Como soy rico, guapo y un gran jugador, la gente me tiene envidia", dijo en 2011, en una de sus citas más recordadas.
Este dios de los estadios, con el pelo siempre engominado e ingresos anuales superiores a los 100 millones de euros (99,89 millones de dólares) muestra sin problema su opulencia en las redes sociales: un tren de vida fastuoso, flota de autos de lujo o avión privado.
En los últimos años su vida familiar junto con la española Georgina Rodríguez y sus cinco hijos ha ganado un papel importante en sus publicaciones para sus casi 500 millones de abonados en Instagram, que lo convierten en la persona más seguida del mundo.