El cantante colombiano Jhonatan Luna presentará en vivo su nuevo álbum “Homenaje a la música de todos los tiempos”, un disco que también se podrá disfrutar en vivo, en un espectáculo por el día del padre “El Papá de los Conciertos”.
Este show es una oportunidad única para revivir las inolvidables melodías de los grandes de la canción latina: José José, Julio Jaramillo y Juan Gabriel. El concierto ha sido diseñado en tres perfomances distintos, tres shows en uno, con un acompañamiento excepcional para cada segmento, que incluye un orquesta de cámara, violinistas, trío, guitarras, requinto y mariachis, para hacer de esta noche una experiencia verdaderamente inolvidable.
El evento se llevará a cabo el sábado 17 de junio, en la Sala Principal del Teatro Centro de Arte de Guayaquil, es la oportunidad perfecta para rendir tributo a los más grandes de la música en latina, en esta fecha especial por el día del padre.
Un show bajo la coproducción de Pixilin Producciones y Producciones Luis Padilla, quienes, además de Jhonatan Luna, incorporan al elenco a grandes artistas como Marcel Ferrer, Tito Macías, Diego Vásquez, Job Martínez, Jacob Cueva, el Mariachi Auténtico Monterrey.
Lea también: Ivanna Freire: La nueva promesa musical ecuatoriana que trasciende fronteras.
“Mi padre me mostró estos artistas y me enseñó estas canciones. Con la música de José José me inicié cantando en los buses de Cali, cuando tenía 10 años”, dice el cantante, quien con este álbum rinde homenaje a la música que ha sido su compañera a lo largo de su vida.
Jhonatan Luna recuerda: “Esta música la cantaba en los buses, luego en bares y creo que aprendí a interpretar o a mejorar mis cualidades como cantante a través del paso por la salsa, con Los Niches y otras orquestas, ya que cantar salsa te da versatilidad”.
Jhonatan Luna demostró su capacidad para interpretar prácticamente todos los géneros musicales en el reality “Cantando por un sueño”, del cual salió ganador y fue su impulso a la palestra nacional. Luego, la balada pop “Pienso en ti” marcó el inicio de una carrera imparable de éxitos en su carrera como solista que lo ha convertido en uno de los artistas favoritos en el Ecuador con proyección internacional.