Consolidarse en el segmento de pasajeros a nivel nacional con un vehículo con mayor estilo, diseño y espacio es la propuesta de General Motors con su nuevo Chevrolet Joy. El modelo cuenta con motor 1.4 L de 97 caballos de potencia que entrega un torque de 126 NM; caja manual de cinco velocidades; luz de posición LED y parrilla con terminado High Gloss.
En cuanto a tecnología y conectividad, está equipado con un computador abordo con pantalla LCD, radio touchscreen de 7” con conectividad Android Auto y Apple Carplay. El automotor incorpora también frenos ABS, sistema de distribución de frenado (EBD) y asistente de arranque en pendiente (HSA), y es compatible con el sistema Chevystar, de modo que los clientes que así lo deseen podrán incorporar una tecnología que brinda opciones avanzadas de seguridad, rastreo y recuperación vehicular.
“Si algo caracteriza al nuevo Chevrolet Joy, es su amplio espacio interior y su estilizado diseño, que se conjugan con su eficiente motor para brindar un desempeño robusto. Es un modelo que ha sido probado en varios mercados, y hoy llega para convertirse en uno de los modelos más vendidos en el mercado ecuatoriano”, comenta Oswaldo León, gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador.
El ejecutivo destaca que el modelo ofrece un menor costo de mantenimiento comparativo, frente a sus principales competidores y que este lanzamiento se suma a los ocho que ha realizado la marca en los últimos dos años.
Chevrolet Joy estará disponible en Ecuador en sus dos versiones, sedán y hatchback a un precio de $18.499 y $16.499, respectivamente.