Con una importante inversión Grupo Mavesa inauguró su sucursal 36, ubicada en el cantón Durán. La nueva infraestructura tiene 3.000 m2 y cuenta con áreas de exhibición interna y externa de vehículos, para atención al cliente, bodegas y talleres.
La ubicación de esta agencia es considerada estratégica para la compañía, pues constituye la puerta de entrada y salida de la ciudad de Guayaquil. “Esta agencia cuenta con toda la gama de Hino y Dongfeng, así como maquinaria pesada, vehículos livianos, pick-up y eléctricos. En los dos meses que tiene de operación la sucursal ya ha demostrado ser un punto de referencia. Durán es una ciudad que se está desarrollo y creciendo y nosotros quisimos ser parte de este crecimiento”, afirma el gerente de talento humano del Grupo, Adrián Lozano.
El directivo destaca además que la nueva infraestructura cuenta con una de las bodegas de repuestos más grandes del Grupo y que los talleres poseen maquinaria de última tecnología y equipos electrónicos para la alineación y balanceo, así como robustos elevadores para atender los requerimientos de automotores pesados y livianos.
Grupo Mavesa inició en el 2020 un ambicioso plan de expansión, el cual abarcó la comercialización nuevos segmentos como los pick-up y los vehículos eléctricos con la marca de origen chino Skywell, la cual ofrece vehículos livianos y buses, y Dongfeng. En el campo de los eléctricos el más vendido del país es el 3T5 Skywell y en el segmento pesado los camiones Hino.
“Prevemos seguir creciendo con nuevas marcas de vehículos asiáticos y vamos a abrir nuevos locales. Nuestro plan de expansión será por dos años más para seguir consolidando puntos estratégicos”, anuncia Lozano.
Lea también: Continúa el liderazgo de los SUV en el mercado automotriz ecuatoriano