Samsung Electronics presentó al mercado tres de sus nuevos integrantes: los smartphones Samsung Galaxy S22 Ultra, S22 y S22+, y su nueva serie de tabletas Galaxy Tab S8, S8+ y Tab S8 Ultra, dispositivos desarrollado para ofrecer una experiencia premium a la hora de capturar momentos y trabajar.
Samsung Galaxy S22 Ultra fusiona lo mejor de dos legados de smartphones: la potencia de la serie Note, la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S. Este modelo cuenta funciones avanzadas de Nightography y video, una batería que dura más de un día y un S Pen integrado más rápido, con mayor capacidad de respuesta y con un 70% menos de latencia, por lo que se puede escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva.
Posee lentes de cámara integrados de forma continua y las funciones avanzadas de Nightography disponibles en toda la familia de dispositivos S22 permiten capturar videos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera.
Su lente Super Clear Glass avanzado permite hacer videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos. Mientras que, el Auto Framing de video garantiza que su cámara siempre capture exactamente a quien desea, ya sea una persona o diez.
Asimismo, los modelos Galaxy S22 y S22+ presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado. Estos dispositivos fueron ideados para ofrecer experiencias de cámara del siguiente nivel, gracias a las nuevas funciones de Nightography de la serie Galaxy S22, como el sensor 23% más grande y la tecnología Adaptive Pixel.
Su cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y lente ultra ancha de 12MP captura imágenes con mayor calidad, pues dejan entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores, incluso en la oscuridad.
Lea también: El COVID-19 aumentó las necesidades de conectividad
Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones. El Galaxy S22 tiene una batería robusta para todo el día y una carga rápida de 25W, y el Galaxy S22+ cuenta con una batería potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga, este modelo ofrece una carga súper rápida de 45W.
Otra de las innovaciones de la marca surcoreana es su nueva serie de tabletas Galaxy Tab S8, S8+ y Tab S8 Ultra, las cuales se proyectan como aliadas perfectas para quienes priorizan el video y las multitareas.
Con la pantalla más grande y un rendimiento más poderoso que la Galaxy Tab S, esta serie tiene un hardware sofisticado y funciones de productividad Premium. Cada uno de estos dispositivos ofrece una experiencia de videoconferencia perfeccionada con cámaras frontales ultra anchas y duales de 12MP y con una calidad de video 4K profesional.
Posee una configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de encuadre automático, capacidades multitarea con Multi-active Windows y Samsung DeX perfeccionados y uso compartido de archivos seguro y fácil con Quick Share protegido con contraseña.
Para una mayor productividad tiene un procesador súper rápido de 4nm y un S Pen más suave. Su carcasa Armor Aluminium es más delgada, 30% más resistente a los rasguños y 40% menos propensa a doblarse. La serie Galaxy Tab S8 funciona de la mano con su ecosistema completo de dispositivos Galaxy, con funciones como Second Screen y Buds Auto Switch.