Un macabro hallazgo sorprendió a los habitantes de la parroquia San Carlos, en el sector de Faita, una zona rural del cantón Quevedo, la mañana de este domingo. Dos cuerpos calcinados, uno de ellos decapitado y con cortes en el brazo, estaban al costado de la vía.
El Cuerpo de Bomberos acudió al llamado de los ciudadanos cerca de las 06:00, aplacaron el fuego y dejaron al descubierto dos cadáveres quemados de sexo masculino. Según medios locales, uno de los cuerpos tendría impactos de bala a la altura del tórax.
Además, indicaron que una de las víctimas sería un menor de edad, pero las autoridades aún no lo confirman. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Quevedo.
En redes sociales circulan fotos y videos en los que se evidencia a los bomberos echando agua a los cadáveres, que aún eran consumidos por las llamas.
El hecho generó consternación en los ciudadanos porque también se encontró una carta que supuestamente habrían dejado los posibles autores del crimen.
“Así van a quedar los corruptos que le colaboran a los Lobos, personas que le hacen daño a la sociedad, atte... el cartel de Sinaloa... ‘El Chapo’”, dice el papel.
Se espera que la Policía brinde más detalles del crimen en las próximas horas.