Según informes del medio Link Sinaloa, Rosvel Emir, un estudiante del CONALEP en Sinaloa, México, logró construir su propio vehículo con el objetivo de poder llegar a su escuela ubicada a 3 km de su casa.
“Yo estaba en Facebook y me salían fotos de carritos, también en YouTube. Entonces pensé que podía hacer uno, así que con los materiales que tenía en mi casa lo formé. Tenía un cuatrimoto pequeño y las herramientas”, detalló el joven al medio local.
Así fue, como ayuda de su padre, diferentes tutoriales en redes sociales y materiales reciclados, el joven pudo construir su propio vehículo para trasladarse a su colegio.
Lea también: Ahorró por tres años y logró comprarle un auto a su abuelo.
El joven usó materiales que encontró en su vivienda como: partes de una vieja cuatrimoto, refacciones de una motocicleta, una lavadoras y materiales que encontraba en su casa.
Lo impactante de este vehículo no es solo su apariencia auténtica, sino que también funciona de manera impecable. Incluso puede alcanzar velocidades adecuadas, similares a las de una motocicleta, lo que permite desplazarse sin complicaciones de un lugar a otro.
Uno de los aspectos que Rosvel destaca, es que su automóvil es altamente económico. El joven gasta tan solo 100 pesos mexicanos (5.86 dólares) de gasolina a la semana.