Lentamente, la mujer, conocida en redes sociales como @lauranoesta, eleva la toma hasta que aparece la cara de un perrito café, al parecer un braco húngaro de pocos meses, mirando con una expresión inocente a su dueña.
Según la cantidad de billetes correspondientes a la moneda de pesos mexicanos afectados por la travesura del canino, más de 300 dólares fueron el "costo" de los minutos de diversión de Chavito, que destaca entre todas las razas por alcanzar un gran tamaño en su adultez.
@lauraanoesta_ Se regala vizsla #vizslasoftiktok #dogs #vizslas #dog #ayuda #money #dinero ♬ sonido original - Joel 🐘
"¿Y cómo les dices a los del banco? Oiga, mi perro se comió el dinero, ¿me lo cambia?", bromeó una internauta en la sección de comentarios del video, que acumuló más de dos millones de visualizaciones en menos de una semana.
Tras poner varios emojis de risa, la mujer respondió "los pegue con scotch unas horas más tarde y quedaron re bien. Los lleve a HSBC (banco británico que opera en México) y solo dije que tuve un accidente".
Lea también: Tiktoker se enfermó gravemente tras grabarse mientras comía un pescado lleno de gusanos
Esta no fue la primera travesura de Chavito. El perro también ha movido con sus patas las perillas de la estufa hasta prenderla. Pese a que es el artífice de estos peculiares incidentes, de los que su dueña siempre aprende y se las ingenia para que no se repitan, el amor que ella siente por él es grande, según se observa en redes sociales.