Una madre en Estados Unidos demostró su valentía al salvar a sus hijas de ser secuestradas y atacadas por un hombre en estado de embriaguez, el hecho fue captado por la cámara de seguridad del lugar y ahora es viral en redes sociales.
La noche del 26 de octubre en la localidad de Rancho Cucamonga, California, una mamá estaba sentada en el garaje de su casa con sus dos hijas, de cinco y seis años, quienes jugaban tranquilamente al lado de lo que parecería una fogata.
Minutos más tarde, una de las niñas se acercó a la entrada del garaje para tomar algo de una silla, pero un sujeto apareció intempestivamente de la oscuridad.
En el video se observa al hombre correr y entrar al sitio para atrapar a la niña, sin embargo no contó con la astucia de la madre, quien lo retuvo mientras gritaba por ayuda. Después acudió su marido con un amigo para derribar al delincuente e inmovilizarlo.
“Pensé que se llevaría a mis chicas. También tenía a mi hijo de un año en el fondo en una silla alta”, dijo la mamá a la cadena CBS Los Ángeles.
Agregó: "Lo vi entrar en el camino de entrada y mi primer instinto fue bloquearlo para darles a mis hijos el tiempo suficiente para escapar".
Según informaron las autoridades, Rasmuss Peter Rasmussen, de 31 años, habría estado merodeando la vivienda.
Rasmussen fue arrestado, pero quedó en libertad porque el incidente no pasó a mayores. Sin embargo, la Fiscalía ya explora la posibilidad de presentar cargos por allanamiento de morada, reportó El Tiempo de Colombia.