El elegante felino, Moose, atrapó las miradas de los asistentes de una boda en Estados Unidos, y luego se hizo viral en las redes sociales por su peculiar vestimenta y actitud durante la ceremonia en la que ejerció como padrino de bodas.
Vistiendo pechera y corbatín el animal arribó al evento en un coche adornado con flores y luciendo un porte espléndido. Su dueño el periodista norteamericano, Richard Scott Larson, se aseguró de que su gato se viera fabuloso en el evento.
Aunque Scott no tenía ningún rol importante en el matrimonio, su gato sí. Además de ser el padrino, fue quien llevó los anillos de los novios hacia el altar. En su paso, el felino se robó la miradas de los invitados y los novios, quienes se rindieron ante el encanto del gato.
Su postura erguida hizo que el animal se viera aún más imponente, y cuando su foto cayó en las redes sociales, bastaron tres días para que se hiciera viral. En Twitter, la imagen colgada en la cuenta del periodista ya supera los 850.000 likes.
Tras subir esa foto, Scott publicó un nuevo mensaje a redes sociales para contar que Moose se había encontrado en el enlace con el otro gato de la casa, Lily, que se puso celosa por la elegancia de su compañero de piso y había decidido montar en el coche para acompañarlo.
Los internautas quedaron enamorados del gato e, incluso, recomendaron a su dueño comenzar un negocio en el que Moose se gane la vida siendo padrino de bodas.