La expareja inició un romance en el 2012 y luego de dos años, decidieron contraer matrimonio y tener un hijo.
Sin embargo, en el 2018, tomaron caminos separados por diferentes discrepancias. “La separación se debió a varias razones, varios problemas de convivencia”, declaró el sujeto, según cita el portal Mag, perteneciente a Diario El Comercio de Perú.
Los trámites comenzaron en el 2021, pero por problemas burocráticos, el proceso se retrasó varios años. Finalmente, el pasado mes de junio, recibieron el certificado que los acredita como personas divorciadas.
El hecho fue celebrado a través de un video de redes sociales, en el cual la pareja se mostró muy alegre de haber culminado el proceso.
En un momento, Lury Maia menciona entre risas: “Finalmente me libré del mal de mi vida”. Algo que parece no afectar a su expareja, quien también saca una sonrisa.
Internautas escribieron una serie de mensajes positivos para los dos, pues resaltaron su madurez. “Qué bien que se tomen las cosas a la ligera” y “nunca vi tanta alegría en ambas partes”, son algunos de los mensajes en Instagram.
Lea también: Alcalde mexicano contrae matrimonio con un caimán hembra: "Nos queremos y acepto casarme"
La historia causó mucho impacto en Brasil, a tal punto que varios medios locales los han entrevistado.
“Vivimos mucho mejor como amigos que cuando estábamos casados. Hoy bromeamos, hacemos café, cenamos, celebramos cumpleaños y asamos juntos. Amo a su novio, es una buena persona que trata muy bien a nuestro hijo”, afirmó Lury Maia.
Agregó: “Elegimos este tipo de relación para criar bien a nuestro hijo y tener tranquilidad”.
Lury Maia y Barbara Benjamin tienen nuevas parejas y esperan hacer una fiesta con toda la familia para celebrar el divorcio.