En Londres, Inglaterra, un sujeto de 19 años fue declarado culpable del asesinato a dos hermanas, que festejaban un cumpleaños en un parque de la localidad. Según el tribunal central penal que emitió el dictamen, el asesino cometió el delito creyendo que, con el sacrificio de las mujeres, ganaría la lotería.
Danyal Hussein habría matado a cuchilladas a las hermanas Bibaa Henry, de 46 años y Nicole Smallman, de 27 años, en el Fryent Country Park en junio de 2020. De acuerdo con la Fiscalía, el asesino, quien había jurado matar a seis mujeres cada seis meses, a cambio de llevarse el premio mayor de la lotería, no conocía a las víctimas.
Hussein, quien era un obsesionado con los hechizos y demonios, había firmado un pacto con un demonio mítico llamado Kin Lucifuge. En la casa del sujeto se halló una especie de “pacto con el diablo”, que estaba firmado con su sangre, explicó el fiscal Oliver Glasgow a la BBC.
En esa carta, Hussein “prometía sacrificar mujeres para ganar la lotería y no ser sospechoso del crimen que había cometido. Luego, se comprobó que tras el asesinato a las dos hermanas, el sujeto compró cinco billetes de lotería, y luego, usó tarjetas de crédito para adquirir más.
Oliver, en tono sarcástico, dijo que, al final, el ser demoníaco incumplió su promesa, ya que Hussein fue capturado por la policía, y además, no ganó la lotería.
Pero ganar la lotería y no ser sospechoso, no fueron los únicos pedidos de Hussein para el “diablo”. De acuerdo con Sky News, el sargento detective, Rob Dodds, encontró una carta escrita por el acusado, en la que ofrecía su propia sangre, a cambio de ser más atractivo para las mujeres, y así, lograr que alguien se enamorara de él.
Finalmente, aún cuando ADN de Hussein fue hallado en la escena del crimen, en los cadáveres de las víctimas y en el cuchillo, el acusado se declaró culpable de los cargos que se imputaron.