Actualidad

Revelan que el cantante Marilyn Manson tenía un "cuarto para violaciones"

viernes, 12 febrero 2021 - 04:34
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

 
El polémico cantante Marilyn Manson fue recientemente denunciado por abuso sexual y psicológico. El cantante es conocido por crear música oscura, densa y en escena  desvivivirse por asustar a los seguidores de su banda. 
 
Su nombre real es Brian Warner y su nombre artístico nació de mezclar el nombre de Marilyn Monroe y el apellido del famoso psicópata Charles Manson.
 
La actriz Evan Rachel Wood, protagonista de la famosa serie de HBO 'Westworld', fue pareja de Manson hace años, cuando ella tenía solo 18. En un comunicado publicado en las redes sociales, la intérprete reveló que el artista la había violado cuando estaban juntos, además de someterla durante años a una constante manipulación psicológica.
 
Según el portal Veja, ahora se especula que las barbaridades que cantaba Manson en sus canciones no fueron meras puestas en escena sino, más bien, una alegoría de la vida que tuvo entre cuatro paredes.
 
Con canciones como Mutilation is the Most Sincere Form of Flattery (La mutilación es la forma más sincera de halago), Kill4Me ( Mata por mi) donde Manson escribe "hagamos un pacto de sangre, te amo lo suficiente para preguntarte de nuevo, matarías por mi? " o en la canción I Want To Kill You Like They Do in The Movies (Quiero matarte como lo hacen en las películas)  escribe ""me gustaría matarte como en las películas, pero no te preocupes porque hay otros como tú en la fila".
 
De acuerdo con BBC, Gabriella, una artista también conocida como SourGirrrl alega que Manson la amarró repetidamente y la violó. Según su testimonio, el músico la obligó a tomar drogas y le exigió que hiciera un "pacto de sangre" con él cortándoles ambas manos con cristales rotos.
 
Manson ha negado las acusaciones, pero las represalias no han tardado en llegar. Según El Tiempo, hoy está sin disquera, fuera de la serie American Gods, en la que interpretaba al cantante de un grupo llamado Blood Death y fue borrado también de un segmento de la serie Creepshow de la plataforma Shudder. Trent Reznor, de Nine Inch Nails y que produjo el primer álbum de Manson, recalcó: “Durante años he sido muy explícito acerca de mi aversión por él como persona y corté mi lazos con él hace casi 25 años”.
 
 

 
A incios del mes de febrero Manson dijo en redes” es obvio que mi arte será siempre un imán para la controversia, pero estas acusaciones son terribles distorsiones de la realidad, mis relaciones íntimas siempre han sido consensuadas”. 
 
Tres días después, la también cantante Phoebe Bridges compartió en Twitter un explosivo mensaje, en el que recordaba una visita que había hecho a la propiedad de Manson junto a unos amigos, cuando ella era una adolescente.
 
”Era una gran fan suya”, apuntó, antes de dejar caer la bomba: “Se refirió a una habitación de su casa como el 'cuarto para las violaciones'. Entonces pensé que era tan solo un alarde de su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser una fan. Estoy del lado de todos los que han salido a contarlo”.
 

 

Afirma también que todo el entorno del cantante estaba al tanto de los abusos que llevaba cometiendo desde hace años. “La discografía sabía, la banda sabía. Distanciarse ahora y pretender que están en shock y aterrados es patético”.
 
Noticia relcionada:

Más leídas
 
Lo más reciente