Gastar menos y viajar más es posible con el evento anual de ofertas de viajes más grande de KAYAK en Latinoamérica: KAYAK Day. Durante cinco días los ecuatorianos podrán acceder a una gran variedad de ofertas en hoteles, paquetes, vuelos y renta de autos.
La semana de KAYAK Day es ideal para hacer realidad ese viaje al destino soñado fuera y dentro del país con descuentos de los mayores actores de la industria turística, como eDestinos.
Esta cuarta edición invita a considerar destinos diferentes y para ello se han creado promociones de hasta un 50% de descuento en hoteles. Planificar vacaciones con vuelo y estadía incluida también será posible, ya que habrá paquetes rebajados hasta un 40% para visitar Colombia, México y Estados Unidos, algunos empezando desde USD 209.
Entre tantas diferentes ofertas, es recomendable explorar todas las opciones disponibles para tomar la mejor decisión y llegar más lejos por menos. ¿Qué tal atravesar la Puerta del Reloj y adentrarse en las calles adoquinadas del recinto amurallado de Cartagena en una escapada romántica? ¿O aprender más de las tradiciones mexicanas en San Miguel de Allende el próximo día de muertos?
Lea también: 5 paraísos escondidos del Ecuador para visitar en feriado y vacaciones
“Todo nuestro equipo en Latinoamérica se une para trabajar en la realización del KAYAK Day y lograr un evento único para los viajeros, dinamizando la reactivación económica de los países a través del turismo y dándole a los ecuatorianos la oportunidad de viajar al destino que prefieran, gracias a estos descuentos”, explica Claudia Tellez, Sr. Commercial Director, KAYAK Latam.
Además, teniendo en cuenta que la popularidad de los viajes por tierra ha aumentado, habrá descuentos de hasta un 60% en el alquiler de autos para aquellos amantes del turismo local en Ecuador.
Los trotamundos saben que planificar viajes con anticipación tiene su recompensa, más aún si se hace de la mano de un aliado confiable. KAYAK Day es el momento ideal para reservar, preparar maletas y no dejar que estas ofertas despeguen solas.