En los que va del 2025, las lluvias en Ecuador han afectado a más de 34.000 viviendas y han destruido otras 125, según la Secretaría de Gestión de Riesgos.
En el debate del domingo 23 de marzo, Daniel Noboa y Luisa González dijeron que para mejorar la sostenibilidad del seguro social incluirían a más personas al sistema. Sin embargo, según el último informe presentado hace dos años esto no sería suficiente.
Urdesa se posiciona como el área más asequible de venta en Guayaquil, con un precio promedio de US$ 729. En Quito, Turubamba tiene el precio más económico con US$ 543.
Las expectativas de movilización durante el feriado por el Día de Difuntos e lndependencia de Cuenca son altas. El año pasado en esta temporada se movilizaron más de un millón de personas a nivel nacional.
Los 90 días adicionales para diferir deudas, no serían suficientes si no se hace lo mismo con los procesos de coativa, según Defensa Deudores. Expertos piden a las familias ecuatorianas transparentar su realidad económica y no gastar de más.
La empresa de delivery Rappi se alió con World para llevar su dispositivo de escaneo a domicilio, mientras las personas podrán comprar o alquilar el dispositivo para llevarlo a su comunidad. Estas son algunas novedades de la empresa tecnológica.