Un trabajador en China ganó 365 días de vacaciones o doble sueldo por un año
Un curioso caso ocurrido en China se volvió viral. Un trabajador obtuvo un curioso e impresionante premio durante la cena de su empresa: un año de vacaciones con goce de sueldo, o doble pago por un año.
Luego de tres años sin realizar una convivencia por las restricciones relacionadas al COVID-19 del país asiático, el jefe de una compañía decidió realizar un sorteo bastante peculiar. Este contaba con premios comunes como días adicionales de vacaciones, y castigos como beber algo asqueroso o convertirse en mesero durante la velada.
Según una publicación de Today, una mujer identificada como la señora Chen, fue la encargada de realizar la rifa, pero nunca esperó que alguien se llevara el premio mayor, puesto que las probabilidades de que eso ocurriera eran muy bajas.
Fue un trabajador de apellido Lu, quien se coronó como el rey de la noche. Gracias a su suerte, pudo decidir si darse 365 días de vacaciones recibiendo su sueldo íntegro, o un aumento por un año.
“(Nosotros) nunca pensamos que este premio le tocara a alguien, el jefe estaba atónito”, dijeron desde la empresa.
De acuerdo a Quinto Poder, el colaborador eligió unas vacaciones remuneradas, puesto que su cargo como gerente lo tenía tenso desde algún tiempo. Por supuesto, el jefe cumplió con su palabra y accedió a que Lu se separe de la empresa para descansar.