¡El jefe que todos quisieran! Dueño de un restaurante sorprendió a sus trabajadores con un viaje

28 julio 2023 - Entretenimiento

El jefe de un restaurante decidió que les daría a sus empleados unas pequeñas vacaciones sorpresa. Y es que, el hombre quiso premiar a su equipo por su esfuerzo diario, así como agradecerles por su compromiso con la empresa.

Se trata de Salvador Rangel, el dueño de Antojitos Mexicanos “Sabor a mí”, un local ubicado en Altamira, Tamaulipas (México). El hombre no dudó en regalarles unos días maravillosos de diversión y relajación a sus colaboradores, quienes se encargan de cada detalle de la compañía.

$!Foto: Facebook.

Con el tiempo, Rengel vio a los trabajadores del restaurante como su familia, puesto que son las personas con quienes comparte la mayor parte del día. Por tal motivo, organizó el viaje no solo con ellos, sino también con los hijos de cada una de las personas que forman parte de la empresa.

"Por qué cuando un día decidimos emprender, no lo hice por mí, lo hice por mi familia y ella fue creciendo", escribió Salvador en una publicación donde aparece junto a los trabajadores, compartiendo un cálido momento por el puerto de Veracruz.

$!Foto: Pexels.

Esta no es la primera vez que el hombre realiza una actividad como esta, y es que, al parecer, lleva cinco años premiando a sus empleados por su ardua labor sacando adelante el restaurante. “Fue una experiencia que me llevaré por siempre, demasiado familiar, gracias al equipo por ser parte de esta tradición, se cumplió el quinto viaje anual”, añadió.

Compártenos
1