La empresa Sambal Nyet es una compañía que produce una salsa o condimento picante que se utiliza en la cocina del sudeste asiático, especialmente en países como Singapur, Malasia e Indonesia.
Según reportan medios internacionales, la empresa atraviesa un gran momento en ventas, es por ello que Khairul Aming quiso agradecer a sus colaboradores con un peculiar gesto.
El generoso jefe cerró por una semana la fábrica y llevó a sus empleados al archipiélago de Langkawi, en Malasia. Los empleados fueron con todos los gastos pagados e incluso dinero extra para hacer compras.
“Ofrecimos un hotel de 5 estrellas, jetski (motos de agua), exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero”, escribió Aming en su cuenta de Twitter.
También compartió un video en el que se puede observar que los trabajadores estuvieron felices en un resort de lujo. Jugaron volley, nadaron en el mar, comieron y no escatimaron en gastos.
Las acciones del empresario han sido aplaudidas por los usuarios de redes sociales, quienes afirman que los jefes que reconocen el esfuerzo de sus trabajadores, obtendrán mejores resultados.
Lea también: Hombre se convierte en millonario al comprar boleto de lotería en gasolinera