Bad Bunny empezó el año con una polémica. Resulta que una fan se acercó al cantante puertorriqueño con su teléfono para tomarse una foto, pero el artista enfureció y lanzó el dispositivo al agua.
Reportes preliminares indican que el controversial hecho ocurrió la noche del primero de enero del 2023 en República Dominicana.
En un corto clip que se ha hecho viral en redes sociales se observa que una joven se acerca al intérprete de “Tití me preguntó” mientras él camina por lo que parecería ser un bulevar.
Al inicio se muestra con una sonrisa, pero luego le quita el teléfono de las manos de la mujer y lo arroja lejos.
“Wow ¿es en serio?”, pregunta otra joven que se escucha en el video, mientras la dueña del teléfono queda desconcertada.
No obstante, otro fan aprueba la reacción de Benito Antonio, nombre real del artista, y grita: “Benito te amamos como sea”.
Luego el cantante menciona: “Hay que respetar el paso... respeten el paso...”.
El video ha causado diversas reacciones en sus fanáticos. Unos defienden al reguetonero y otros lo tachan de mal educado. Internautas también le recordaron que gracias a sus seguidores tiene éxito.
Por su parte, Bad Bunny reaccionó en Twitter: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió.