Keviam Cazo, novia del futbolista Cristhian Noboa, denunció en su cuenta de Instagram que fue víctima de maltrato físico por parte de su pareja en un hotel de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.
Visiblemente afectada y con moretones en su cuerpo, Keviam relató en un video, que luego fue borrado, que había sido golpeada por el militante del PFC Sochi tras encontrarlo en una aparente infidelidad.
“No subimos las cosas cuando estamos enfadadas, sino cuando estamos hartas”, dijo la modelo guayaquileña, quien detalló que no es la primera vez que es víctima de violencia intrafamiliar.
Después, publicó una foto en la que se muestra con hematomas y escribió este mensaje: “No siento vergüenza por ninguno de los golpes que me diste, amor mío. Siento vergüenza por haber callado tanto tiempo tus abusos y maltratos, de todas las formas posibles me lastimaste y siempre me convencí de que todo cambiaría”.
Keviam también menciona que otras personas habrían sido testigos de agresiones pasadas, pero callaron. Ahora denuncia públicamente para que "nadie caiga en este círculo vicioso con un maltratador".
“No solo son golpes señores, también nos rompemos por dentro, no todos somos de piedra”, finalizó.
La pareja hizo pública su relación en el 2020, pero en la actualidad en las redes sociales de los dos ya no se encuentran fotos juntos.
Keviam Cazo es la segunda pareja conocida del futbolista, antes estuvo casado con la modelo rusa Olga Romanova, con quien tuvo dos hijos.
Hasta las 10:30 de este lunes, Cristhian Noboa no se ha pronunciado sobre la denuncia.