Nestlé Ecuador abrió sus nuevas oficinas en Guayaquil. Las instalaciones serán el principal centro de trabajo de más de 120 personas y permitirán la generación de conexiones más directas con sus clientes, distribuidores y socios porteños.
La nueva sede se caracteriza por su modernidad, comodidad y por su ambiente inspirador para el desempeño de actividades diarias de los colaboradores. Para su implementación se tomó en cuenta las nuevas tendencias y requerimientos de la nueva realidad, incluyendo facilitación del teletrabajo.
Las instalaciones, ubicadas sobre la Av. Carlos Julio Arosemena y Av. Monjas, contarán con tecnología de punta para el desempeño laboral, tales como: acceso a internet, conexiones inalámbricas, tecnología de impresión pull print, experiencia auditiva ergonómica para asegurar confort y eficiencia para cada actividad, asimismo contarán con diferentes espacios para la ejecución de actividades laborales, así como áreas comunes para la recreación personal y una sala de lactancia.
Las oficinas están equipadas para mantener el distanciamiento social en cada área, además se mantendrán políticas de bioseguridad como el uso de mascarilla, lavado de manos frecuentes y toma de temperatura diaria.
Lea también: Importaciones pagarán menos impuestos y aranceles para ingresar al país
“Como Nestlé nos sentimos orgullosos de inaugurar este nuevo espacio. Para nosotros el mercado guayaquileño es de vital importancia, ya que podemos mantener a nuestros socios estratégicos, colaboradores y clientes aún más cerca. En Guayaquil contamos con las dos fábricas más grandes en el país, esto demuestra nuestro compromiso por no solo producir productos con altos estándares de calidad, sino por ampliar plazas de empleo e impulsar a la reactivación económica”, afirmó Christian Guerrero, vicepresidente de Negocio Confites de la compañía.