Las reacciones a este hecho no se hicieron esperar, hoy se pronunció el protagonista, Sergio Ramos en sus redes sociales: "¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa".
"Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí”. "Este es mi sentir y quería compartirlo con vosotros (...) Les deseo lo mejor. ¡Vamos, España!".
El defensa español es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la selección española con 180 partidos y 23 goles, participando en cuatro Mundiales y tres Eurocopas. Además formó parte de la generación dorada de España, levantando un Mundial y dos Eurocopas.
"La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta", dijo también en su publicación.
Ramos tuvo una mala temporada en 2021, acababa de llegar a París y le costaba adaptarse, además sufrió una lesión por lo que Luis Enrique no lo llamó para disputar la Eurocopa de 2021.
Por el contrario, esta temporada está siendo la mejor del número 4 del PSG, ha recuperado la titularidad en su segunda temporada en el club parisino.
"Afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol, de mi club y de una gran ciudad como París", cerró.