El ‘Messi Chicken Sandwich’ está inspirado en uno de los platos típicos de Argentina y uno de los favoritos del astro del fútbol: la milanesa.
“Estoy encantado de traer al mundo los sabores de mi país de origen con el lanzamiento de mi propio sándwich de pollo”, aseguró Messi en un comunicado, en el que agrega que “no ha habido mejor socio que Hard Rock International para dar vida a esto”.
Por su parte, Jim Allen, presidente de la popular cadena de restaurantes y hoteles, manifestó sentirse “extremadamente honrado” de asociarse con “alguien que encarna al campeón y al espíritu ganador en todas las facetas de su vida profesional y personal”.
El lanzamiento de este sándwich se dio a conocer un día después de la llegada a Fort Lauderdale del jugador argentino, junto a su esposa y tres hijos, para comenzar su etapa en la Major League Soccer (MLS) con la camiseta del Inter Miami.
Está previsto que Messi, tras firmar su contrato, sea presentado en un gran evento este domingo 16 de julio en el estadio DRV PNK Stadium, en el que se prevé que también sea parte el español Sergio Busquets.
El sándwich de pollo de Messi consiste en una pechuga de pollo estilo milanesa cubierta con queso provolone derretido y alioli de hierbas, acompañado de tomates y rúcula, y servido en pan artesanal tostado.
El platillo se puede degustar en todos locales del Hard Rock Café, según informó la firma internacional de hoteles, restaurantes y casinos.
Incluso tienen un proyecto llamado ‘Made For You by Leo Messi’, un servicio a la habitación con el que podrá degustar el nuevo sándwich. Esto solo estará disponible en algunos hoteles.
Por el momento, no ha trascendido un precio oficial del platillo, pero podría rondar los 12 dólares, el mismo precio de las hamburguesas de dos carnes que se lanzó hace un tiempo con la imagen de Messi.