Hay conmoción en el fútbol mundial tras la muerte del joven futbolista, Bryan Dodien, de 17 años, que formaba parte de las inferiores del club italiano Juventus; la noticia fue confirmada por el equipo este domingo, 5 de septiembre, a través de redes sociales.
“Juventus se suma al dolor de la familia de Bryan Dodien”, escribió la entidad.
El joven fue diagnosticado de cáncer en 2015 con solo 12 años, pero eso no lo detuvo y continuó practicando su deporte favorito.
En el 2019 pudo disputar un partido con la Sub 15 de la Juventus, cuando faltaban 10 minutos en un partido contra el Bologna, según reporta Infobae.
“Después de tres años de lucha estoy de vuelta”, había escrito en su cuenta de Instagram.
El futbolista francés, Paul Pogba, fue uno de los deportistas que más se mostró conmocionado en su redes sociales, donde compartió el siguiente mensaje:
“La más triste de las noticias. Mis pensamientos y oraciones están con todos sus seres queridos. Perder a un ser querido nunca es fácil, pero nunca te olvidaré”, reza el mensaje que vino acompañado de una collage con varias fotos de él con Bryan Dodien.
Una de ellas es una foto del 2015, cuando Paul Pogba celebró un gol y se lo dedicó a Dodien con una camiseta que decía: “Bryan estoy contigo”.
El Real Madrid también se hizo eco de la noticia y lamentó profundamente el fallecimiento del jugador de la cantera de la Juventus.
“Queremos expresar nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, a sus compañeros y a su club”.