Nacional

"Retirar a personas indigentes", uno de los pedidos para la boda entre Juan David Borrero y Jasmine Tookes

Los requerimientos de la planificadora de la boda causan polémica en redes sociales.

sábado, 4 septiembre 2021 - 14:22
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El empresario ecuatoriano y ejecutivo de Snapchat Juan David Borrero se casa este sábado, 4 de septiembre, con la modelo de Victoria 's Secret Jasmine Tookes, tras cinco años de relación. La ceremonia se realizará en el centro histórico de Quito, sin embargo, los requisitos para el evento son cuestionados en redes sociales.

De acuerdo al portal La Historia, la boda se efectuará en la iglesia San Francisco de Quito y después habrá una recepción en una hacienda en Puembo.

Se estima que habrán alrededor de 300 invitados, quienes serán testigos de esta historia de amor que comenzó cuando el hijo del vicepresidente de Ecuador le pidió matrimonio a la supermodelo en el Gran Cañón del Colorado con un anillo de diamantes el año pasado.

Sin embargo, los pedidos de la wedding planner, Carolina Muzo, causan polémica e indignación en redes sociales. En una carta enviada a César Díaz, Secretario de Seguridad del Distrito Metropolitano, pide una limpieza de la plaza San Francisco y colocar vallado, “dado que la novia invita a personalidades famosas y celebridades” y se “requiere velar por su integridad”.

Además, solicita cerrar las calles Bolívar, Cuenca e Imbabura desde las 14:00 hasta las 17:00 y “retirar a personas indigentes de pórticos y sitios aledaños y que exista vigilancia permanente”.

“Se solicita reforzar la seguridad con cuadrillas de policía metropolitana para custodiar los alrededores del hotel-iglesia- parqueaderos donde estarán las celebridades”, reza la carta.

La wedding planner justifica estas acciones debido a la exposición mediática que tendrá el país, porque además estarán revistas afamadas y medios internacionales, según recoge La Historia.

Estos requerimientos también fueron abordados en la mesa de trabajo del Municipio de Quito el pasado 27 de agosto.

La Vicepresidencia aclaró que “los requerimientos son realizados por ella (Carolina Muzo) a título personal”, según destaca Primicias.

Además, reiteran que se trata de un "evento privado y personal de los novios".


Más leídas
 
Lo más reciente