La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, expresó su emoción y orgullo mediante redes sociales al ver a su hija trabajando como mesera en un restaurante de la ciudad.
"Siempre te soñé 'grande' en este mundo, ahora te veo trabajando y no sabes lo orgullosa que me siento de ti", escribió Viteri como descripción de un video en el que se ve a su hija Renatta Villamar sirviendo cafés.
La publicación realizada el lunes inmediatamente comenzó a sumar cientos de 'likes' y comentarios positivos para la joven guayaquileña. "Es más grande el que sirve, que el servido. Se ve que la niña tiene excelente atención", comentó la usuaria @miry_shidalu, quien acumuló decenas de reacciones positivas por su comentario.
Villamar, quien tiene 21 años, es una apasionada por la escritura. En diciembre de 2021 lanzó su primer libro titulado: "Una flor en la tormenta". Se trata de un poemario que surgió como sugerencia de su madre, la alcaldesa Viteri.
Dentro de su libro, la joven aprovecha para contar anécdotas sobre los obstáculos que ha logrado superar, tras haber sido diagnosticada con tres enfermedades mentales, entre ellas, depresión y ansiedad, según recoge diario El Universo, en una entrevista con Villamar en 2021.