Un hombre y dos mujeres fueron asesinados a tiros la madrugada de este viernes 10 de junio de 2022, en el sector Primavera 1 del cantón Balzar, provincia del Guayas.
Los cuerpos fueron hallados sobre la acera de una casa esquinera. Una motocicleta en la que se movilizaban las víctimas quedó volcada como resultado del violento ataque.
Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Torres alias “Fifiriche", Katerine Gonzales y Belén Barreto, quien estaba embarazada de tres meses.
Además, según videos y fotografías que Torres compartía en redes sociales, las tres víctimas habrían mantenido una relación amorosa.
De acuerdo a reportes de medios locales, los fallecidos habrían sido perseguidos y atacados por sujetos armados que me movilizaban a bordo de un vehículo.
Alarmados por las detonaciones, moradores del sector informaron sobre la situación al ECU 911. Minutos después, agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona para realizar las pericias correspondientes.
Los cuerpos de las víctimas habrían sido llevados hasta la morgue de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, para realizar la autopsia de ley.