Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados este miércoles 4 de mayo de 2022, en un camino vecinal del recinto Oro Verde, en el cantón Quinsaloma, provincia de Los Ríos.
La pareja habría sido atacada por desconocidos que se movilizaban a bordo de un vehículo, mientras aparentemente esperaban a otra persona. Tras el ataque, los gatilleros habrían huido con rumbo desconocido.
Según el medio Quinsalima Online TV, las víctimas fueron identificadas como Blanca Cecilia Macias de 31 años y Jaime Eduardo Palacios de 34 años, recibieron al menos 10 disparos: cinco para mujer y cinco para su pareja.
Personal de la Dinased y Criminalística acudió al lugar de los hechos para recabar los indicios y trasladar los cadáveres hasta el Centro Forense de Quevedo, donde llegaron los familiares de la pareja.
El jefe de la Policía del Distrito Ventanas-Quinsaloma, Javier Álvarez, señaló que este doble crimen estaría relacionado con el microtráfico de drogas. "Lo que conocemos es que, hace aproximadamente cinco días, las víctimas ya habían recibido amenazas de muerte", manifestó.