Cuatro muertes violentas se suman a las estadísticas de inseguridad en Guayaquil. Una pareja fue asesinada la tarde del martes 16 de noviembre dentro de su domicilio, y también se reportó el crimen de otras dos personas en diferentes puntos de la ciudad.
Un hombre y una mujer fueron acribillados dentro de un inmueble ubicado en la cooperativa Mariuxi Febres Cordero, en el Guasmo sur.
Según información preliminar, tres hombres encapuchados, que llegaron en motocicleta, ingresaron a la vivienda y los mataron a tiros. Los sujetos les propinaron alrededor de 27 disparos.
Entre las versiones de los posibles motivos, se conoció que la mujer abatida sería esposa de un hombre que está preso en la Penitenciaría del Litoral.
Por otra parte, un joven de 29 años fue asesinado la madrugada de este miércoles en el bloque 7 de Flor de Bastión, al noroeste de la urbe.
Sujetos a bordo de una moto lo interceptaron cuando llegaba a su casa y le dispararon varias veces. Según reportó el medio Ecuavisa, la víctima había salido hace pocos días de la cárcel.
Y el cuarto asesinato se registró en el noroeste de la ciudad, en la cooperativa San Francisco. El fallecido fue identificado como Isaías Chaguay y registraba varias detenciones.
De acuerdo con información policial este individuo se dedicaba al robo de vehículos y al microtráfico.