Judah Grace Spear nació a las 2:22 AM, del martes 22 de febrero (22/2/22) en la sala de partos número 2 del Centro Médico Regional Alamance ubicado en Estados Unidos, en un día conocido como Twosday por el excepcional patrón que forma su fecha, constituida totalmente por el número 2.
"Escuche que todas las enfermeras gritaban de emoción y yo solo me preguntaba qué es lo que estaba sucediendo", cuenta Aberli Spear en una entrevista con la estación de radio Greensboro WFMY-TV, quien confiesa que tener en cuenta la hora en la que su hija iba a nacer era lo último que se le podía ocurrir mientras estaba dando a luz.
Fue su marido quien le mencionó que Judah había nacido a las 2:22 AM del "Twosday", mientras las enfermeras colocaban un pequeño gorrito en la cabeza de su hija recién nacida con dos moños, para conmemorar el inusual suceso.
Más allá del nacimiento en la máxima hora del "Twosday", Judah también tiene más elementos que se suman a la excepcionalidad de su llegada al mundo. Su vida es considerada como un milagro por sus padres porque su madre Aberli sobrevivió al Linfoma de Hodgkin, y temía en demasía que el tratamiento contra el cáncer al que se sometió represente un riesgo al momento de quedar embarazada y ponga en peligro la vida de su hija.
"Elegimos el nombre "Judah" porque significa "alabanza" en hebreo... ella es nuestro milagro", expresó Aberli.
El próximo Twosday sucederá en 400 años, un lejano martes del 2422. Así de inusual es la fecha en la que Judah nació, quien de seguro crecerá escuchando de parte de su familia lo simbólica que debe ser el número 2 para ella.