Sucedió en Iquitos, Perú. Carlos Mozombite García, de 49 años, disfrutaba de una reunión con parientes cercanos. En un video de redes sociales, se lo ve gozando una canción de salsa y bailando con una mujer.
Sin embargo, el sujeto cayó al piso mientras ejecutaba sus mejores pasos. La mujer que lo acompañaba se alejó riéndose, pues pensaba que era una broma. Al poco tiempo, se dieron cuenta de que era real, Mozombite no respondía.
Familiares y amigos lo trasladaron a una casa de salud, ubicada a pocas cuadras del incidente, pero ya había fallecido, según informó el programa ‘Buenos Días Perú’.
El medio local informó que los galenos detallaron que el hombre sufrió un paro cardíaco fulminante.
Lea también: ¿Quién es el abogado americano que ofrece visas a EE. UU. y es viral en YouTube?
Sus allegados quedaron más sorprendidos porque la víctima se presentaba como una persona saludable y llena de vitalidad. No conocían de ninguna enfermedad o padecimiento previo.
‘Buenos Días Perú’ también comunicó que la noche anterior al deceso, Mozombite participó en un reencuentro con amigos de una institución educativa. Mientras que en la fiesta familiar no presentó ninguna molestia.
Carlos Mozombite García se dedicaba a la venta de joyas y era amado por sus allegados, lo definían como una persona carismática.
En redes sociales el suceso se volvió viral. Algunos internautas resaltaron el hecho de que el hombre murió feliz, bailando su canción favorita de salsa. Otro usuario escribió: “Qué triste, no sabemos cuando nos va a tocar”.