Dos mecánicos en Carolina del Sur recibieron a un cliente que presentaba problemas con su auto, sin sospechar lo que encontrarían dentro. Al revisar debajo del capó se llevaron una gran sorpresa: una boa constrictor albina de 8 pies de largo que los dejó sin palabras.
Todo empezó cuando un cliente llegó a la mecánica Beach Automotive porque la luz de verificación del motor se encontraba encendida. Los trabajadores Matt Trudeau y Tony Galli procedieron a revisar el carro. "Cuando fui a buscar debajo del capó del auto, di un paso atrás inmediatamente. Me quedé en shock y me quedé sin palabras" dijo Trudeau.
Dentro del motor del Ford Focus se encontraba la boa albina. Rápidamente Trudeau se puso en contacto con el dueño del automóvil y le preguntó si había serpientes como mascota en el vecindario. El propietario estaba igual de asombrado que los mecánicos pues no tenía idea de cómo se metió esa serpiente en el motor.
Trudeau y Galli localizaron a Russell Cavender, también conocido como el "Cazador de Serpientes", para retirar al reptil de forma segura. Cavender llegó a la mecánica para guiar y rescatar cuidadosamente a la serpiente, lo que le permitió darse cuenta que el animal necesitaba cuidados debido a su bajo peso.
"He encontrado muchas cosas debajo del capó de los autos como zarigüeyas, ardillas, ratas y varias serpientes, pero nunca una boa constrictor albina de 8 pies", aseguró Cavender.
Luego del rescate, Russell se comprometió en brindarle los cuidados necesarios a la boa y buscarle un hogar.
Los mecánicos locales añadieron que la serpiente gigante no ocasionó el problema de la luz en el vehículo.